FILOSOFÍA

Rosetta

..."Las hojas perdidas serán redescubiertas"

Ezra Pound en el prefacio de las anotaciones de La Tierra Baldía de T.S.Eliot.

Nuestro nombre surge de una pasión, del deseo de ser innovadores y al mismo tiempo clásicos, inspirados, coloridos, diversos.

No es sólo afinidad, es nuestra esencia.

Primero se produjo la asociación con Abbey Road y la idea de The Crossing, la noción de estar en movimiento, y luego vinieron las abadías con sus dimensiones de reflexión serena, transparencia y elevación.

Cuando nos embarcamos en la búsqueda de una representación visual de lo anterior, encontramos en la Rosetta las cualidades de diversidad, multiplicidad de colores y formas. Siempre está arriba, iluminando, revelando un nuevo color, un rayo a través de la luz difusa. De un rayo emerge una nueva idea.

Así es como nos convertimos en Abbey.

HISTORIA

Traemos con nosotros los sólidos y reconocidos antecedentes Melnik en investigación y publicidad. Queremos que nuestro nombre señale algo que la industria necesita: energía, movimiento y una nueva perspectiva. Traemos la experiencia de haber trabajado en grandes compañías de investigación internacionales, pero elegimos ser una boutique que pertenezca a una comunidad dinámica, a una red global. Trabajamos con nuestros amigos, que han sido colegas por años, con quienes compartimos valores, una ética de trabajo y la alegría que nos causa la acción y el pensamiento. Nuestra filosofía es adelantarnos a lo que la gente ni siquiera sabe deseará. Percibirlo, escucharlo y darle voz. Transformar ese descubrimiento en ideas operacionales. Y a través de esas ideas, mejorar el mundo. El mundo académico nos educó y la vida y la experiencia continúa moldeándonos.

Nuestra fuente de alegría es ser espíritus y pensadores libres, impulsados por la pasión, el talento y la humanidad.

NUESTRO EQUIPO

Todos provenimos de grandes compañías de investigación internacionales.

Nos nutrimos, inspiramos y enriquecimos de la experiencia de vivir en el exterior, y el intercambio de ideas con colegas, socios y clientes de todos los rincones del mundo. Esta apertura y conciencia global determina nuestra visión y nuestros métodos. También nos guía en la búsqueda de soluciones de investigación desarrolladas especialmente para darle respuesta a la diversidad de necesidades y desafíos que nuestros clientes comparten con nosotros.

Nuestras fortalezas son un pensamiento creativo y plural, el uso de la tecnología y la sensibilidad hacia las diferentes culturas del mundo y la diversidad de nuestros clientes y los grupos humanos que buscamos entender.

Somos curiosos por naturaleza; ávidos de conocimiento y adoramos conectarnos con las personas.