MISIÓN

NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR INSIGHTS Y FORESIGHTS VALIOSOS A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN ANALÍTICA QUE PERMITA A NUESTROS CLIENTES TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS, AQUELLAS QUE CONTRIBUYEN A ENALTECER SU VISIÓN ESTRATÉGICA.

ENFOQUE

  • Somos una agencia de investigación full-service que brinda a sus clientes una atención dedicada durante el proceso completo del proyecto de investigación.
  • El diseño de cada metodología/plan de investigación es pensado para brindar información de alta calidad en la forma de opiniones, necesidades, expectativas, actitudes y hábitos compartidos por un grupo de individuos diverso en sus roles como consumidores, usuarios, ciudadanos, pagadores de impuestos, votantes, empleados y decisores.
  • Empleamos técnicas multi-disciplinarias que develan realidades creadoras de oportunidades. Logramos esto mediante una adaptación a la diversidad cultural de los universos que buscamos entender, profundidad intelectual y pasión.
  • Integramos capacidades cualitativas y cuantitativas, b2b, investigación social, desk-research.
  • Reunimos información e insights, los cuales analizamos e interpretamos para convertir en foresights, yendo así más allá de las tendencias para inferir qué es lo que vendrá: las necesidades y expectativas que yacen en el futuro.
  • Adherimos a un pensamiento global mediante el estudio continuo de tendencias globales y la interacción con nuestros clientes y socios internacionales. No obstante, nuestro trabajo de campo se basa en un profundo conocimiento local y métodos adaptados a él para asegurar la comprensión de esa realidad particular.
  • Entendemos que nuestros proyectos de investigación no son piezas aisladas, sino que contribuyen a descubrir un continuo, parte de un cuerpo vivo de conocimiento del que siempre podemos nutrirnos.
  • Compartimos una visión del mundo y una perspectiva profesional global, plural y multidisciplinaria.
  • Somos expertos en investigación a lo largo y ancho de las Américas, en Europa y también dentro de la comunidad Hispana en Estados Unidos.
01

SOBRE NOSOTROS

FILOSOFÍA

Nuestro nombre surge de una pasión, del deseo de ser innovadores y al mismo tiempo clásicos, inspirados, coloridos, diversos. No es sólo afinidad, es nuestra esencia. Primero se produjo la asociación con Abbey Road y la idea de The Crossing, la noción de estar en movimiento, y luego vinieron las abadías con sus dimensiones de reflexión serena, transparencia y elevación. Cuando nos embarcamos en la búsqueda de una representación visual de lo anterior, encontramos en la Rosetta las cualidades de diversidad, multiplicidad de colores y formas. Siempre está arriba, iluminando, revelando un nuevo color, un rayo a través de la luz difusa. De un rayo emerge una nueva idea. Así es como nos convertimos en Abbey.

Más info.
02

MÉTODOS

FILMS ETNOGRÁFICOS

En Abbey-Melnik, también producimos una variedad de films etnográficos. Nuestro enfoque principal es la producción de películas de calidad y la investigación mediante el uso de un lenguaje audiovisual que explore temas sociales y culturales. Esta herramienta de investigación puede realmente capturar la historia de los consumidores/usuarios, reflejando sus preferencias, deseos o tendencias. Registramos el comportamiento del participante, sus reacciones, emociones, costumbres, experiencias y observaciones.

Más info.
03

COMUNIDAD

ABBEY MELNIK

Más info.